Comunicados de Octubre 2019

Comunicados de Octubre 2019
Fecha de publicación: 19/10/2019
Durante su intervención en el Taller de Emprendimiento ANDI del Futuro, el viceministro de Relaciones Laborales e Inspección, Carlos Alberto Baena López, reiteró el compromiso que tiene la cartera laboral y el Gobierno Nacional con la regulación de las plataformas tecnológicas. 
Fecha de publicación: 19/10/2019
El viceministro de Relaciones Laborales e Inspección, Carlos Alberto Baena, fijó su posición respecto a la comunicación del presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, precisando que no se declara impedido para promover el diálogo social entre la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales y los dirigentes de este deporte, dado que una de las funciones del  despacho a su cargo, es mediar en los conflictos.
Fecha de publicación: 19/10/2019
Con el propósito de contribuir a generar oportunidades laborales, el Ministerio del Trabajo suscribió un convenio con la Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar), enfocado a reducir las barreras de inserción al mercado laboral en la ciudad de Valledupar. 
Fecha de publicación: 18/10/2019
El viceministro de Empleo y Pensiones, Andrés Felipe Uribe Medina, intervino en el 12° Congreso Nacional del gremio que representa al Régimen Subsidiado en salud, Gestarsalud y que tuvo como tema central ‘La resiliencia en el sistema de salud colombiano’.
Fecha de publicación: 17/10/2019
La Ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos; participa en el Comité de Empleo y Asuntos Sociales de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos -OCDE-  donde expone a los miembros del Comité los avances laborales de Colombia, así como los retos y desafíos. 
Fecha de publicación: 17/10/2019
En el Marco del Acuerdo Comercial entre la Unión Europea, Colombia, Ecuador y Perú;  la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales del Ministerio del Trabajo, los invita a participar del diálogo con la sociedad civil que organiza el Ministerio de Comercio Industria y Turismo  (Art. 282 del Título IX del acuerdo comercial entre la Unión Europea, Colombia, Ecuador y Perú)
Fecha de publicación: 16/10/2019
En relación con la situación actual de los jugadores del fútbol colombiano y tras el anuncio de un posible cese de actividades, el Viceministro de Relaciones Laborales e Inspección encargado de las funciones del despacho de la Ministra del Trabajo, Carlos Alberto Baena López, convocó a una reunión tripartita y de Diálogo Social con el fin de buscar un acuerdo que beneficie a todas las partes. 
Fecha de publicación: 16/10/2019
El viceministro de Relaciones Laborales e Inspección, Carlos Alberto Baena, lideró este miércoles un nuevo encuentro de la Subcomisión de Género de la Comisión Permanente de Políticas Salariales y Laborales (CPCPSL) para avanzar en la modificación y ajustes de la Ley 1496 de 2011, que permite garantizar la igualdad salarial y de retribución laboral entre mujeres y hombres.
Fecha de publicación: 16/10/2019
El viceministro de Empleo y Pensiones, Andrés Felipe Uribe, lideró y acompañó el proceso de socialización del Sistema Nacional de Cualificaciones, planteado en el Plan de Desarrollo, al que convocó la Dirección de Movilidad y Formación para el Trabajo del Ministerio del Trabajo.
Fecha de publicación: 15/10/2019
Los informes de prensa que han sido publicados este martes, sobre el contenido de la reforma de protección a la vejez en la que se ha venido trabajando, no son ciertos y no hay un proyecto de ley definido para presentar al Congreso de la República.
— 10 Resultados por página
Mostrando el intervalo 11 - 20 de 31 resultados.

Histórico Noticias

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano