Comunicados de enero 2020

Ícono Comunicados de enero 2020
Fecha de publicación: 28/01/2020
La ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos, hizo un balance de las acciones que ha liderado desde la cartera laboral para promover en el país el Diálogo Social y la política de Trabajo Decente, abordando temas como la formalización y las barreras de empleabilidad que tienen los jóvenes y las mujeres en Colombia.
Fecha de publicación: 23/01/2020
La ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos, participó en la primera macrorrueda de oferta institucional de Córdoba. Con el propósito de poner a disposición de los nuevos mandatarios de la región los servicios que presta el Sector Trabajo, para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida y garantizar el derecho al Trabajo Decente de los trabajadores.
Fecha de publicación: 18/01/2020
Un ahorro mensual de más de 35 mil pesos, tienen desde el primero de enero más de 1 millón 400 mil pensionados en Colombia, según la Ley 2010 del 27 de diciembre de 2019, que contempla la reducción de la cotización mensual en salud al régimen contributivo de los jubilados que reciben entre 1 y 2 salarios mínimos legales vigentes.
Fecha de publicación: 13/01/2020
La ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos, participó en la primera mesa sectorial de jóvenes de la Conversación Nacional de Juventud, en la que participaron jóvenes de más de 20 departamentos del país.
Fecha de publicación: 15/01/2020
La ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos, socializó el Sello de Equidad Laboral Equipares con el presidente ejecutivo de la Asociación Colombiana de Petróleo, José Francisco Lloreda, y miembros directivos de la entidad, con el fin de invitar a todas las empresas afiliadas a hacer parte de esta iniciativa del Gobierno Nacional que le apuesta al cierre de brechas entre mujeres y hombres.
Fecha de publicación: 16/01/2020
En reunión con el Registrador Nacional de Colombia, Alexander Vega, la ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos, reiteró el compromiso que tiene el Gobierno Nacional de mejorar las condiciones de empleabilidad para los jóvenes colombianos.
Fecha de publicación: 10/01/2020
Con la socialización del Decreto 2365 de 2019, el presidente de la República, Iván Duque Márquez anunció que los jóvenes entre 18 y 28 años, que no acrediten experiencia laboral, podrán vincularse en las entidades del Estado.
— 20 Resultados por página
Mostrando 7 resultados.

Histórico Noticias

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano