MinTrabajo alerta a empleadores sobre oferta de programa de reactivación empresarial fraudulenta

Fecha de publicación:

BOGOTÁ, 3, nov. / 2020 - El Ministerio del Trabajo alerta a toda la ciudadanía sobre correos que están recibiendo los empleadores del país, en los que se promociona un programa de reactivación empresarial por medio de publicidad digital a cargo de la cartera laboral.

 

Para participar en dicho programa, solicitan la suma de 3 millones de pesos. El Ministerio aclara que esta entidad no está haciendo el envío de dicha información, no está desarrollando el programa mencionado anteriormente, tampoco está solicitando dicha suma de dinero a empresarios para este fin y no ha autorizado a ningún servidor público para solicitar estos recursos a los empleadores para el desarrollo del programa de reactivación empresarial, ni de ningún otro.

 

Finalmente, es importante recordarle a la ciudadanía que la entidad cuenta con eficientes canales virtuales y telefónicos al alcance de todos para resolver inquietudes sobre cualquier información u ofertas que reciban.

 

Telefónicamente en Bogotá, se pueden comunicar vía celular, marcando 120 o al 3779999, opción 2 y línea nacional 018000112518; y a través de los canales virtuales: www.mintrabajo.gov.co, ingresando a atención al ciudadano y seleccionando la opción PQRSD, o a través del Messenger de Facebook: https://www.facebook.com/MinTrabajoCol/.

Histórico Noticias

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano