“La transformación de este país va de la mano con el SENA”: Ministro Ángel Custodio Cabrera

Fecha de publicación: 2021-12-02

BOGOTÁ, 02, dic./2021.-  “El SENA es el aliado más importante para cumplir los retos que nos hemos propuesto”: señaló el ministro del Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, durante la gala de reconocimientos  Talento SENA, que busca visibilizar y reconocer las capacidades y acciones positivas de los colombianos. 

Con Carlos Mario, el director del SENA, compartimos el deseo de llegar a los sectores más populares del país”, agregó 

El titular de la cartera laboral compartió: “hemos logrado salvar muchos empleos, más de 150 mil puestos de trabajo y desde el Gobierno Nacional dar auxilios económicos a más de 600 mil trabajadores. Estas cifras nos motivan a seguir”. 

Precisó: “la transformación de este país se llama SENA. Es realmente el sitio donde muchos colombianos pueden realizarse”.  

La estrategia Talento SENA tuvo un total de 1.387 postulaciones en toda Colombia, que incluía las categorías: Creadores, Soy orgullo SENA, Transformadores, Creyentes, Revolución 4.0, Familia SENA, Protagonistas del cambio y Ecosistemas para la innovación.  

Entre los participantes estuvieron: aprendices, instructores, emprendedores, empresarios, colaboradores y aliados que hacen o han hecho parte del SENA y han contribuido con la transformación de la vida de miles de personas, así como al desarrollo social, económico y tecnológico de la nación, mediante acciones y proyectos que responden a necesidades propias de cada región. 

En el evento también participaron: el presidente de Colombia Productiva, Camilo Fernández de Soto; el gerente General Microsoft Colombia, Jaime Galvis; el Country Manager de Siemens Colombia, José Reinaldo García; el presidente de El Colombiano, Ignacio Gaitán; el chef e influencer, Tulio Zuloaga y el Gerente de Maserati, Robert Kunzel, entre otros funcionarios, empresarios y ciudadanos. 

Histórico Noticias

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano