Territorial Risaralda mantiene horario especial de atención al usuario

Fecha de publicación:

BOGOTÁ, 3, jun./21.- La sede ubicada en Pereira y la inspección de trabajo del municipio de Dosquebradas continuará con el horario especial laboral hasta el 31 de agosto del presente año.

Por motivos de la emergencia sanitaria, esta territorial desde el 21 de abril pasado modificó los servicios de atención al usuario, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., en jornada continua y se prorroga mediante las resoluciones 00268 y 00269 de mayo de 2021, expedidas por el Ministerio del Trabajo. 

Así mismo, la correspondencia será recibida de lunes a viernes de 7:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía. Para facilidad del público en general también se podrá remitir vía electrónica al correo: dtrisaralda@mintrabajo.gov.co, cuando lo considere pertinente. 

La entidad aclara que el horario especial podrá finalizar antes de la fecha señalada, si el Gobierno Nacional considera que han desaparecido las causas que dieron origen a la emergencia sanitaria. 

El Ministerio del Trabajo recuerda que se debe seguir manteniendo las medidas de autocuidado, aislamiento voluntario preventivo y los protocolos de bioseguridad.  

                                   

Histórico Noticias

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano