Continúan abiertas las inscripciones del programa Saber Hacer Vale

Fecha de publicación: 2021-11-11

 

 

BOGOTÁ, 11, nov./2021.-El ministerio del trabajo invita a quienes aún no han realizado su postulación al programa Saber Hacer Vale, que ingresen a la página web www.mintrabajo.gov.co realicen su inscripción y carguen toda la documentación requerida, hasta el próximo miércoles 17 de noviembre.

Para hacer parte del proceso de selección de Saber Hacer Vale, la iniciativa que certificará las competencias laborales de colombianos y extranjeros, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Cédula de ciudadanía colombiana
  • Cédula de extranjería, Permiso Especial de Permanencia (PEP), Permiso Especial de Permanencia para el Fomento de la Formalización (PEPFF), Registro Administrativo de Migrantes Venezolanos (RAMV).
  • Declaración juramentada con seis meses de experiencia en el área a certificar. (Solo firma y huella) No necesita ser notariada.
  • Carta de compromiso de permanencia en el proceso de evaluación y certificación.

El programa ofrece bonos de conectividad, de alimentación y ayuda para el cuidado de personas mayores y niños a quienes cumplan los criterios establecidos y presenten los documentos exigidos.

El listado de competencias a evaluar y certificar se podrá consultar en el siguiente enlace: https://cutt.ly/4EcBC4e

Histórico Noticias

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano