Entrega de herramientas tecnológicas para jóvenes de Dos Quebradas, Risaralda

Fecha de publicación:

RISARALDA, 21 de sept./21.- Nuevas oportunidades a través de la tecnología llegaron a Dos Quebradas, Risaralda, con la entrega de tabletas a jóvenes, niños, niñas y adolescentes de la región. 

El objetivo de esta entrega es poder fortalecer los procesos educativos y de emprendimiento, brindando oportunidades a través de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones a los diferentes grupos poblacionales. 

El ministro del Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, resaltó la importancia de esta iniciativa: “Estamos haciendo presencia con el ánimo de colaborar y entregar dispositivos tecnológicos para que los jóvenes puedan capacitarse, hacer cursos y adquirir herramientas para enfrentar el mercado laboral con acceso a la información que lleve a mejores oportunidades”. 

En la entrega de las herramientas tecnológicas participó el CEO para Colombia de Movistar, Fabián Hernández Ramírez, quien mencionó la importancia de acompañar a la comunidad en estas iniciativas: “Desde Movistar Colombia estamos convencidos del impacto que tiene la tecnología en la comunidad. Sabemos que una forma importante de cerrar brechas es estar conectados y tener las habilidades digitales para aprovechar esa conectividad”.

Por su parte, la presidenta y fundadora de Lideresas por Risaralda, Wendy Johana Ruiz, agradeció a nombre de los beneficiarios: “Hoy queremos reiterar nuestro compromiso con la Educación, la formación y las comunidades, porque unidos vamos a construir un espacio para las futuras generaciones”.

Histórico Noticias

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano