La ciudad musical de Colombia tendrá ahora la palabra en los Diálogos Vinculantes

Fecha de publicación:

  • Son espacios de participación creados por el Gobierno Nacional para escuchar las propuestas de los colombianos en la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo 
  • Link para inscripciones: https://forms.office.com/r/96rSVQrTQy
  • La jornada se realizará en las instalaciones de la Universidad del Tolima, barrio Santa Helena, Parte Alta Calle 42 # 1 – 02, Ibagué, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

BOGOTÁ, Nov. 28/2022.- A una nueva jornada de los Diálogos Regionales Vinculantes, estará como madrina, la ministra del Trabajo, Gloria Inés Ramírez, este sábado 3 de diciembre, en la Universidad del Tolima en Ibagué a partir de las 8 de la mañana.

La jefe de la cartera laboral invitó a unirse al encuentro: “Estaremos dialogando y escuchando las propuestas y necesidades de los representantes de más de 40 municipios que son vitales para que la región avance y construyamos juntos y juntas el Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026. Ahora ustedes tienen la palabra para exponer sus propuestas de cambio”.

Entre los municipios que participarán están, La Alpujarra, Alvarado, Anzoátegui, Ataco, Cajamarca, Carmen de Apicalá, Casabianca, Chaparral, Coyaima, Cunday, Dolores, Espinal, Falan, Flandes, Fresno, Guamo, Herveo, Ibagué, Icononzo, Lérida, Líbano, Melgar, Murillo, Natagaima, Ortega, Palocabildo, Planadas, Prado, Purificación, Rioblanco, Roncesvalles, Rovira, Saldaña, San Antonio, San Luis, San Sebastián de Mariquita, Santa Isabel, Suárez, Valle de San Juan, Villahermosa y Villarrica.

En cada Diálogo Regional, los ciudadanos podrán exponer sus propuestas de cambio alrededor de los temas generales de Tolima como son: ordenamiento territorial, seguridad humana y justicia social, derecho humano a la alimentación, economía productiva para la vida y lucha contra el cambio climático, y convergencia regional.

Los habitantes del departamento podrán inscribirse en el siguiente link: https://forms.office.com/r/96rSVQrTQy