Ministra del Trabajo, y por tercera ocasión con funciones delegatarias, da apertura a los Diálogos Regionales Vinculantes en Bucaramanga

Fecha de publicación:

BUCARAMANGA (Santander), Nov. 1/2022.- Con muestras culturales y el Himno Nacional de Colombia entonado por el coro de la Universidad Industrial de Santander, la ministra del Trabajo, y por tercera ocasión con funciones delegatarias, Gloria Inés Ramírez, da apertura a los Diálogos Regionales Vinculantes, este martes en Bucaramanga.

En la jornada prevista hasta las 5 de la tarde, los santandereanos entregarán sus propuestas que servirán para la construcción del Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026.

El evento, organizado por el Ministerio del Trabajo y el Departamento Nacional de Planeación, DNP, participan 75 municipios y sus representantes, quienes expondrán las propuestas de cada una de las regiones más apartadas del departamento para la construcción conjunta de los proyectos estratégicos. También, se presentarán las necesidades para que la región y el país avance.