Mintrabajo es Noticia 2017

icono noticias
Comfama reabrirá el Parque Zungo en Urabá

Comfama reabrirá el Parque Zungo en Urabá

Fecha de publicación: 2017-07-12

La alianza entre Comfama y Comfamiliar Camacol posibilitó la renovación de las instalaciones del centro recreativo Parque Zungo, en Apartadó.

Tras una inversión de alrededor de $4.700 millones Comfama reabrirá este jueves 13 de julio el Parque Zungo en Urabá, el cual contará con una renovación de instalaciones y nuevas extensiones para las familias del departamento.

Ante el anuncio, la ministra de Trabajo, Griselda Janeth Restrepo Gallego, quien estará presente en el acto de apertura, aseguró que “este espacio es muy importante porque a través del Parque se muestra el acompañamiento y solidaridad entre dos cajas del país (Comfama y Comfamiliar Camacol)”.

Lea también: Comfama hará Feria de juegos tradicionales en Caucasia

De la misma manera, precisó que todos los afiliados de ambas cajas de compensación podrán disfrutar el renovado espacio, asegurando que el Parque enaltecerá además a los trabajadores y sus familias.

“Queremos que todos vean una obra maravillosa que beneficiará a los trabajadores y afiliados de ambas cajas de compensación”, puntualizó la Restrepo.

El acto de reapertura se realizará en las instalaciones del Parque Zungo, en Apartadó, este jueves a las 8:00 a.m.

Histórico Ministerio es Noticia

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano