Mintrabajo es Noticia 2017

icono noticias
Fredys Miguel Socarrás asumió como nuevo viceministro de Empleo y Pensiones

Fredys Miguel Socarrás asumió como nuevo viceministro de Empleo y Pensiones

Fecha de publicación: 2017-08-04

Socarrás es un médico cirujano de la Universidad Libre de Colombia con especialización en Gerencia de Servicios de Salud.

Fredys Miguel Socarrás Reales tomó posesión este jueves como el nuevo viceministro de Empleo y Pensiones del Ministerio de Trabajo ante la titular de la cartera laboral, Griselda Janeth Restrepo Gallego.

“En la apasionante etapa del posconflicto esta cartera laboral tiene un rol notable para cumplir las funciones que le son propias, como la de impulsar una política pública de empleo y de formalización rural que nos va a centrar todo el esfuerzo y dedicación”, indicó el nuevo funcionario.

Oriundo de Valledupar, Socarrás es un médico cirujano de la Universidad Libre de Colombia y especialización en Gerencia de Servicios de Salud con amplia experiencia en el ámbito político-administrativo, así como en la docencia universitaria. Ha sido diputado de la Asamblea del Cesar y alcalde de la ciudad de Valledupar durante el periodo 2012-2015.

Igualmente, se desempeñó en la jefatura de la División de Saneamiento Ambiental del Cesar; la Secretaría de Salud del departamento; y la Dirección de la Clínica Ana María del desaparecido Instituto de Seguros Sociales (ISS) de Valledupar.

Histórico Ministerio es Noticia

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano