Mintrabajo es Noticia 2017

icono noticias
Gobierno busca un acuerdo entre Avianca y el sindicato de aviadores civiles
Gobierno busca un acuerdo entre Avianca y el sindicato de aviadores civiles

Fecha de publicación:

La ministra resaltó que en la medida en que las partes vayan mostrando avances en la mesa, la mesa va teniendo un poco más de oxígeno.

El diálogo entre los directivos de la empresa Avianca y los representantes del sindicato de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (Acdac), continúa en las instalaciones del Ministerio del Trabajo, así lo afirmó Griselda Restrepo Gallego, jefe de la cartera laboral.

“Hoy, están en el Ministerio de Trabajo tanto Avianca como el sindicato sentados generando propuestas. Siempre que el espacio de diálogo esté abierto, yo creo que uno debe aprovechar”, dijo la Ministra de Trabajo en declaraciones ofrecidas en la Casa de Nariño.

La ministra Restrepo Gallego, manifestó que el diálogo es la instancia que continúa activa para buscar un acuerdo entre las partes.

“El Gobierno tiene su ruta. Por supuesto, ustedes entenderán que también tenemos elementos jurídicos y limitantes en la ley para poder avanzar mucho más allá, pero la ruta que hoy tenemos es el diálogo. El diálogo es hoy la instancia y a esa es a la que le vamos a trabajar”, dijo.

Mencionó que en la medida en que las partes vayan mostrando avances en la mesa, la mesa va teniendo un poco más de oxígeno. “La mesa de negociación tiene, por supuesto, unos tiempos. Los tiempos de la mesa también nos los van a dar los avances. Yo creo que están avanzando”, señaló la titular de la cartera de Trabajo.

Histórico Ministerio es Noticia

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano