Mintrabajo es Noticia Julio del 2017

icono Noticias
Ministerio del trabajo le apuesta a la economía solidaria para construcción de la paz

Ministerio del trabajo le apuesta a la economía solidaria para construcción de la paz

Fecha de publicación: 2017-07-25

 

El gobierno tendría en mente reunir la mesa de economía solidaria la próxima semana, para revisar y dar soluciones a todas las inquietudes que tienen sus integrantes.

Durante su más reciente intervención, el ministerio del trabajo, al mando de la ministra Griselda Restrepo destacó la importancia que está jugando la economía solidaría en la construcción de la paz del país, manifestando que este es un sector al que se le debe apoyar teniendo en cuenta que impulsa a los colombianos más vulnerables a encontrar sustentos estables y duraderos.

Por eso la ministra Restrepo, anticipó que para la próxima semana podría reunir la mesa de este rubro de la economía local para tratar algunas inquietudes de quienes la conforman entre los que se encuentran todas las cooperativas del país, fondos de empleados, asociados y voluntariados.

La reunión se realizaría según el ministerio del trabajo para revisar y dar soluciones a todas las inquietudes que dicen tener los integrantes de la economía solidaria, sin embargo aún no se entregó por parte del gobierno fecha para realizar dicho encuentro.

 

Histórico Ministerio es Noticia

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano