Mintrabajo es noticia noviembre del 2018

Ícono Mintrabajo es noticia octubre del 2018
Fecha de publicación: 17/11/2018
Durante la presentación de los logros de los primeros 100 días de Gobierno del presidente de la República, Iván Duque Márquez, la ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos, dio a conocer los principales resultados que ha obtenido como titular de la cartera laboral.
Fecha de publicación: 16/11/2018
En el marco de la visita internacional para la estructuración del programa de “Petróleo para el Desarrollo” realizada por la delegación de Noruega en Colombia. Gloria Gaviria, Jefe de la oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales del Ministerio del Trabajo abordó temas relacionados con la estructuración del Programa.
Fecha de publicación: 15/11/2018
La ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos, se reunió con representantes del Sindicato Unión General de Trabajadores (UGT) y la Unión Territorial de Castilla y León de España, con el objetivo de generar espacios de diálogo y de intercambio de conocimientos y experiencias frente al tema de diálogo social en el país.
Fecha de publicación: 15/11/2018
El viceministro de Relaciones Laborales e Inspección, Carlos Alberto Baena López, participó este jueves en Lima, en el “Foro Internacional de Buenas Prácticas Gubernamentales en Diálogo Socio Laboral y Remuneración Mínima”.
Fecha de publicación: 14/11/2018
Para promover el empleo, el emprendimiento y la generación de ingresos para la población vulnerable que incluye mujeres, víctimas y personas en condición de discapacidad, se firmó en la capital cordobesa un acuerdo territorial.
Fecha de publicación: 14/11/2018
.- “Una de las apuestas del Plan de Desarrollo 2018-2022, y que concentra el 47 por ciento, es avanzar en la equidad”, destacó la ministra del Trabajo, Alicia Arango durante la presentación de las bases del plan: 'Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad'.
Fecha de publicación: 13/11/2018
La ministra del Trabajo, Alicia Arango, la vicepresidenta de Asuntos Corporativos y de Gobierno para América Latina de Arcos Dorados-McDonald’s, Marlene Fernández del Granado, y el Director de Recursos Humanos de la Región del Caribe de Arcos Dorados-McDonald’s, Darío Luksemberg, firmaron el acuerdo de voluntades con el que esta empresa se compromete a implementar de manera efectiva el Sistema de Gestión de Igualdad de Género ‘Equipares’.
Fecha de publicación: 13/11/2018
Con el fin de establecer una alianza de cooperación técnica con el Gobierno de Canadá para apoyar al Ministerio del Trabajo en la revisión y fortalecimiento de algunos componentes de las políticas de empleo en Colombia, la ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos, firmó convenio de cooperación con Cuso internacional con el Jefe País de la organización canadiense, Alejandro Matos.
Fecha de publicación: 10/11/2018
Más de 129 empresas en el país han solicitado el ingreso al Registro Único de Trabajadores Extranjeros en Colombia, RUTEC, medio electrónico implementado por el Ministerio del Trabajo que permite registrar y certificar los trabajadores extranjeros en el país.
— 10 Resultados por página
Mostrando el intervalo 21 - 30 de 39 resultados.

Histórico Ministerio es Noticia

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano