Mintrabajo es noticia septiembre del 2018

Ícono Mintrabajo es noticia septiembre del 2018
¿Qué hacía un ejecutivo de Amazon en MinTrabajo?

¿Qué hacía un ejecutivo de Amazon en MinTrabajo?

Fecha de publicación: 2018-09-06

La multinacional Amazon presentó este miércoles todo el portafolio de servicios a la ministra del Trabajo, Alicia Arango, en un encuentro sostenido este miércoles con el gerente General de Amazon Costa Rica, Alejandro Filloy.

“Esta es una oportunidad para abrir un camino para el resto de colombianos que quisieran trabajar por horas y que en la actualidad no pueden hacerlo”, destacó la titular de la cartera laboral.

Agregó que “el déficit de empleo en nuestro país es grande, es por eso que este Gobierno quiere abrir las puertas al empleo legal que brinde con todas las condiciones de ley. Además, queremos apostarle a los trabajos que se generan a partir de las nuevas tecnologías”.

Amazon es hoy en día es una de las compañías que más empleos genera en el sector servicios.

Según Filloy, en el proceso de entrada del proyecto en Colombia, se iniciará con una línea de negocio relacionada con la atención al cliente y que generará 600 nuevos empleos a diciembre de este año.

Arango Olmos, les reiteró a los ejecutivos de la multinacional que este Gobierno tiene todo el interés para que el proyecto salga adelante y traiga consigo nuevas oportunidades para los trabajadores, así como para los productos colombianas.

En el encuentro también participaron el viceministro de Relaciones Laborales, Carlos Alberto Baena; el director de inversión Extranjera y Servicios del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Nicolás Palau y la asesora Julieta González; y los funcionarios de ProColombia, Luz Angela Ramírez y Erik Varela.

Histórico Ministerio es Noticia

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano