Mintrabajo es Noticia 2018

Imagen Mintrabajo es Noticia 2018
Fecha de publicación: 21/12/2018
Incremento será de $46.874 y fue concertado. Con subsidio de transporte queda en $ 925.148.
Fecha de publicación: 17/12/2018
Con el fin de prevenir y erradicar el Trabajo Infantil en el país, el Ministerio del Trabajo lanzó la estrategia “Trabajar no es tarea de niños”, para sensibilizar a niños, niñas, adolescentes, padres de familia y la comunidad en general, sobre la importancia que tiene para el Gobierno Nacional la eliminación de este flagelo.
Fecha de publicación: 17/12/2018
El Ministerio De Trabajo lanzó la campaña ‘Guardianes de sueños’ que busca combatir la explotación de menores de edad en el país.
Fecha de publicación: 17/12/2018
Con el fin de prevenir y erradicar el Trabajo Infantil en el país, la ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos, lanzó la estrategia “Trabajar no es tarea de niños”, para sensibilizar a niños, niñas, adolescentes, padres de familia y la comunidad en general, sobre la importancia que tiene para el Gobierno Nacional la eliminación de este flagelo.​​​​​​​
Fecha de publicación: 17/12/2018
El gobierno colombiano,  preocupado por las altas cifras de niños y adolescentes que trabajan en el país, hizo un llamado para que se denuncie a través del Bienestar Familiar, los casos de menores de edad que son sometidos a trabajar por parte de sus familias o allegados.
Fecha de publicación: 15/12/2018
La ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos, lanzó la estrategia “Trabajar no es tarea de niños”, programa con el cual se busca prevenir y erradicar el Trabajo Infantil en el país.
Fecha de publicación: 14/12/2018
El Ministerio de Trabajo lanzó este sábado la estrategia ‘Trabajar no es tarea de niños’ con la que se busca sensibilizar a los colombianos sobre la importancia de prevenir y erradicar el trabajo infantil en el país, y más en la temporada decembrina donde el número de casos aumentan.
Fecha de publicación: 14/12/2018
El Gobierno colombiano presentó este 15 de diciembre una nueva estrategia para prevenir y erradicar el trabajo infantil en el país.
Fecha de publicación: 13/12/2018
Hasta el 20 de diciembre los empleadores y particulares que emplean a trabajadores domésticos tendrán plazo para pagar la prima de servicios, la cual debe corresponder a la mitad del salario mensual.
Fecha de publicación: 12/12/2018
La ministra del Trabajo, Alicia Arango, recordó a empleadores y particulares que emplean a trabajadores domésticos, que antes del 20 de diciembre deberán pagar la prima de servicios, correspondiente a la mitad del salario mensual.

Histórico Ministerio es Noticia

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano