Mintrabajo es Noticia 2018

Imagen Mintrabajo es Noticia 2018
Fecha de publicación: 13/10/2018
La ministra de Trabajo, Alicia Arango, dio a conocer que se está realizando una investigación a varios médicos que, aparentemente, estarían otorgando incapacidades médicas a quienes que no las necesitan.
Fecha de publicación: 12/10/2018
La jefe de la cartera de Trabajo Alicia Arango señaló que están investigando a varios profesionales de salud que, al parecer, entregan incapacidades a pacientes que no las necesitan.
Fecha de publicación: 11/10/2018
Contribuir a estabilizar un modelo económico en democracia que ponga en el centro a la persona humana y promueva la inclusión social debe generar condiciones que permitan el trabajo decente. Los desafíos que depara la globalización necesitan rostros humanos para el desarrollo mundial, regional y nacional, a través de la reafirmación de los valores esenciales y universales.
Fecha de publicación: 11/10/2018
En el marco del lanzamiento del informe “El Progreso de las mujeres en Colombia 2018: Transformar la economía para realizar los derechos” de ONU Mujeres Colombia, la ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos, reiteró el compromiso del Sector Trabajo para cerrar las brechas de género en el ámbito laboral.
Fecha de publicación: 10/10/2018
El presidente de la República, Iván Duque Márquez y la ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos, firmaron con empresarios, gremios y trabajadores del país, el Pacto por el Trabajo Decente con el fin de incentivar la empleabilidad
Fecha de publicación: 10/10/2018
Promover la generación de empleo formal en el que se garanticen los derechos fundamentales de los trabajadores y se tenga acceso a la seguridad social, fue uno de los compromisos que se firmaron este martes en el denominado ‘pacto por el trabajo decente’, en cabeza del Gobierno Nacional.
Fecha de publicación: 10/10/2018
El Ministerio de Trabajo manifestó que está haciendo el análisis sobre la situación de los trabajadores de Rappi.
Fecha de publicación: 10/10/2018
Dentro de la celebración del día del trabajo decente, el Gobierno Nacional junto a trabajadores, gremios y empresarios firmaron el Pacto por el Trabajo Decente para fortalecer las relaciones laborales, mediante el diálogo social.
Fecha de publicación: 08/10/2018
De 2009 a 2017 hubo 2.700.000 personas que aseguraron padecer enfermedades laborales. Pero, el Ministerio del Trabajo afirma que la mayoría miente.
Fecha de publicación: 08/10/2018
Durante el décimo Taller Construyendo País, el Presidente Iván Duque hizo un reconocimiento a la Ministra del Trabajo, Alicia Arango, por la creación de la Ventanilla Única de Trámites en materia laboral, que permitirá a los ciudadanos realizar servicios electrónicamente

Histórico Ministerio es Noticia

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano