Mintrabajo es noticia enero de 2019

Fecha de publicación: 24/01/2019
El Ministerio de Trabajo junto con el Banco Interamericano de Desarrollo, (BID) y el Foro Económico Mundial, realizan un programa denominado” Iniciativa de Paridad de Género, ante la diferencia que existe en Colombia entre el hombre y la mujer a nivel laboral.
Fecha de publicación: 24/01/2019
Recientemente el Ministerio de Trabajo dio a conocer que este año no se presentará la reforma pensional, adicionalmente quedará pendiente otro proyecto: la reforma laboral.
Fecha de publicación: 24/01/2019
Hoy se realizó la primera sesión de la Comisión Permanente de Concertación de Políticas Salariales.Hoy se realizó la primera sesión de la Comisión Permanente de Concertación de Políticas Salariales.
Fecha de publicación: 23/01/2019
Alicia Arango, ministra de Trabajo, realizó la instalación de la mesa de análisis y seguimiento al sistema pensional de Colombia con miras a evaluar varios aspectos relacionados, como la reducción de los aportes a salud de los jubilados del 12% al 4%.
Fecha de publicación: 23/01/2019
Con la instalación de la mesa que también analizará otros temas pensionales, se da cumplimiento al compromiso adquirido del Gobierno con los trabajadores del país.
Fecha de publicación: 23/01/2019
Tras el compromiso establecido en el marco de la negociación del salario mínimo, la ministra de Trabajo, Alicia Arango y otros integrantes de esa cartera, instalaron la mesa de trabajo pensional que tendrá como misión analizar medidas que atañen a los pensionados, como la reducción del aporte a salud, del 12 al 4 por ciento.
Fecha de publicación: 16/01/2019
La jefe de la cartera laboral reitera que la reforma pensional no se hará en 2019, aunque este año avanzará una mesa técnica que partirá de “respetar los derechos adquiridos”.
Fecha de publicación: 16/01/2019
Nuevos avances sobre las razones por las cuales en el país no se hará este año la reforma pensional, entregó a medios radiales la ministra de Trabajo Alicia Arango, al ser enfática en expresar que se cumplirán las promesas de campaña del presidente Iván Duque: de no subir la edad para que los colombianos puedan pensionarse y de respetar los derechos adquiridos por los que ya vienen en el sistema pensional.
Fecha de publicación: 16/01/2019
La ministra Alicia Arango aseguró que no se va a aumentar edad de pensión.
Fecha de publicación: 16/01/2019
“En Colombia tenemos la maña que todo es estructural y resulta que a los tres años hay que cambiar”, dijo Alicia Arango en Mañanas BLU.
— 10 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 13 resultados.

Histórico Ministerio es Noticia

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano