Mintrabajo es Noticia 2019

Imagen Mintrabajo es Noticia 2019
Fecha de publicación: 26/07/2019
La ministra de Trabajo, Alicia Arango, expidió la resolución 2404 de 2019, que establece los instrumentos para que las empresas colombianas evalúen los factores de riesgo psicosocial en sus trabajadores. ​​​​​​​
Fecha de publicación: 26/07/2019
Este viernes, el Ministerio de Trabajo formalizó la instalación de una mesa de diálogo con Rappi para mejorar las condiciones de los rappitenderos.
Fecha de publicación: 24/07/2019
Para la ministra de Trabajo, Alicia Arango, estos niveles de estrés han llevado a un gran porcentaje de los trabajadores públicos al consumo de sustancias psicoactivas. Por tal motivo, explicó que con base en un estudio que adelanta el Ministerio de Salud para identificar la incidencia de este tipo de consumo, expedirán una resolución para regularlo en las entidades del Estado.
Fecha de publicación: 23/07/2019
Ministra Alicia Arango habla sobre el nuevo salario mínimo y otros temas de esta cartera - RCN Antioquia
Fecha de publicación: 23/07/2019
La entidad indicó que el contrato firmado de forma electrónica debe cumplir con los mismos requisitos de uno regular.
Fecha de publicación: 23/07/2019
La ministra de Trabajo, Alicia Arango, manifestó ayer que estas mesas avanzan sin prisa y abrió la puerta para que la iniciativa se presente en marzo del próximo año.
Fecha de publicación: 17/07/2019
En el marco de la Cumbre de ministros por el campo, convocada por el ministro de Agricultura, Andrés Valencia, en Agroexpo, contó con la asistencia de Alicia Arango, ministra de Trabajo, quien habló sobre la informalidad tanto a nivel general como en el campo y los programas en los que está trabajando el Gobierno Nacional.
Fecha de publicación: 17/07/2019
La ministra de Trabajo, Alicia Arango, aseguró luego de reuniones entre varios ministerios, que el Gobierno presentará un proyecto de ley ante el Congreso, para darle trámite a la reglamentación de plataformas digitales como Rappi.
Fecha de publicación: 17/07/2019
En días pasados el Ministerio del Trabajo, publicó el Proyecto de Decreto mediante el cual se reglamentará lo relacionado con el retiro anticipado de las cesantías, por medio de figuras como el ahorro programado o el seguro educativo, de acuerdo a la preferencia y capacidad.
Fecha de publicación: 17/07/2019
El acuerdo de entendimiento busca mejorar la educación técnica y tecnológica del país, para enfrentar la Cuarta Revolución Industrial. El Ministerio de Trabajo y el Sena firmaron un acuerdo de entendimiento con la empresa de tecnología Siemens.

Histórico Ministerio es Noticia

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano