BANNER EMPLEADORES

Ruta de navegación

EMPLEADORES

¡Bienvenidos!

Encuentra toda la información necesaria para la selección y contratación de población migrante proveniente de Venezuela y así mismo los derechos y deberes adquiridos al contratarlos.

SECCIONES EMPLEADORES

Empleador Jefe capacitando a empleado migrante

Juntos sumamos más para el desarrollo de nuestro país

¿Cómo puedo sumar para el desarrollo del país?

El sector privado contribuye al desarrollo de nuestro país promoviendo la autosuficiencia, la resiliencia y la integración, por medio de la inclusión laboral y económica de los migrantes provenientes de Venezuela, quienes a su vez ponen a disposición su conocimiento y experiencia. Por lo anterior, el gobierno colombiano le brinda a los empleadores información acerca de la normatividad, documentación y apoyo para la contratación de personas migrantes provenientes de Venezuela.

En esta sección encontrarás la información de los procesos de búsqueda de talento humano y el paso a paso para la contratación de personas migrantes provenientes de Venezuela.

3 secciones empresarios

Aquí encontrarás toda la información relevante a la búsqueda de talento humano, los procesos para registrarte y publicar vacantes a nivel nacional y los diferentes acompañamientos que puedes obtener durante el proceso de búsqueda.

VER MÁS

Aquí está la información relevante del proceso de contratación de la población migrante proveniente de Venezuela, los tipos de contrato que puedes realizar y los formularios o requerimientos que se deben diligenciar y cumplir para formalizar el contrato, además de la normativa aplicable al proceso.

VER MÁS

Aquí encontrarás información relevante respecto a los derechos y deberes como empleador al contratar a un migrante proveniente de Venezuela.

VER MÁS