Mintrabajo es noticia octubre del 2018

Ícono  Mintrabajo es noticia septiembre del 2018
Fecha de publicación: 30/10/2018
La ministra puso sobre la mesa la propuesta de que las empresas asuman la obligación de las pensiones y la salud de los empleados que laboran por horas. Asegura que Rappi y otras plataformas deben pagar seguridad social.
Fecha de publicación: 29/10/2018
La ministra de Trabajo, Alicia Arango, aseguró que la ley de financiamiento que presentará el Gobierno Nacional al Congreso de la República también busca incentivar la creación de empleo formal, estimular el desarrollo regional, la inversión, así como disminuir la excesiva carga tributaria que tienen algunos sectores y generar efectos como la expansión de la clase media.
Fecha de publicación: 29/10/2018
Ante el presidente de la República, Iván Duque, la ministra del Trabajo, Alicia Arango y el representante de Amazon, Reuben Smith-Vaughan, suscribieron un pacto por el teletrabajo, un acuerdo que busca generar un marco de cooperación para impulsar y masificar esta modalidad de trabajo en Colombia.
Fecha de publicación: 29/10/2018
El Gobierno Nacional y la empresa norteamericana Amazon firmaron un convenio para impulsar el teletrabajo en Colombia con todas las prestaciones sociales.
Fecha de publicación: 29/10/2018
El Gobierno Nacional por intermedio del Ministerio del Trabajo viene trabajando en un proyecto de ley que permita que en el país se pueda realizar el pago de salud y pensiones por horas.
Fecha de publicación: 25/10/2018
El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, participó este jueves en la Comisión Permanente de Políticas Salariales y Laborales, convirtiéndose en el primer Mandatario colombiano que asiste a este espacio de deliberación del salario mínimo y de mejores condiciones para los trabajadores.
Fecha de publicación: 25/10/2018
Que el salario mínimo del próximo año salga de una concertación laboral busca el presidente Iván Duque. Así lo manifestó el Mandatario luego de instalar, junto con la ministra de Trabajo Alicia Arango, la mesa de Concertación de Políticas Salariales y Laborales.
Fecha de publicación: 25/10/2018
Por primera vez en la historia un presidente participa en la Comisión Permanente de Concertación de Políticas Salariales y Laborales, espacio en el que se fomenta el diálogo sobre temas salariales y laborales.
Fecha de publicación: 20/10/2018
El presidente Iván Duque y la mintrabajo Alicia Arango presentaron la herramienta con la que se busca identificar a los trabajadores migrantes.
Fecha de publicación: 20/10/2018
El Gobierno colombiano puso hoy en servicio una plataforma en la que las empresas deben registrar los trabajadores extranjeros que tengan a su servicio, informó hoy el Ministerio del Trabajo.
— 10 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 28 resultados.

Histórico Ministerio es Noticia

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano