Ministro del Trabajo

Icono Funcionarios

Ángel Custodio Cabrera Báez

Foto:Ángel Custodio Cabrera Báez. En el día de su posesión como Ministra del Trabajo.

Twitter: @angelccabrera

 

El señor ministro del Trabajo es profesional en Contaduría Pública, graduado con honores de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL), con especialización en Finanzas y Derecho Tributario de la Universidad de los Andes. Uno de sus mayores reconocimientos es el título de egresado emérito de la Universidad Nacional por ser autor de la Ley de Recursos para el Hospital Universitario UNAL y la educación pública en Colombia.

Se desempeñó como director por Colombia ante el Banco Centroamericano de Integración Económica, donde demostró su experiencia y capacidad en la formulación e implementación de proyectos de desarrollo, en especial aquellos con un alto contenido social, así como la integración económica sustentable de la región como mecanismo de crecimiento y bienestar social, todo en pro del cierre de brechas y de asegurar las oportunidades para la población vulnerable.

Gracias a su amplia trayectoria y conocimientos en materia tributaria y financiera se ha desempeñado como asesor tributario y financiero en diferentes sectores económicos. Por otro lado, fue electo senador de la República durante un periodo y representante a la Cámara por dos periodos, donde presidió la comisión tercera, encargada de todos los aspectos económicos y presupuestales de la Nación. De igual forma, durante este tiempo se destacó por su labor legislativa, siendo autor y coautor de diferentes normas de alto impacto social en favor de los grupos más vulnerables de nuestro país.

Submenú El Ministerio

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano