Centro de Orientación y Atención Laboral

Centro de Orientación y Atención Laboral

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COLabora

Directorio General de Direcciones Territoriales. El Ministerio del Trabajo tiene una presencia activa en todo el país. Inspectores laborales y funcionarios de la entidad le orientan sobre sus derechos en materia laboral

puntos de atencion

¿Qué es COlabora ?

Es el programa Nacional de servicio al Ciudadano del Ministerio del Trabajo que brinda mayores y mejores herramientas para orientar, informar y responder a las inquietudes de cualquier ciudadano, sea trabajador o empleador y así acceda a información actualizada sobre obligaciones y derechos laborales de todos los Colombianos.

Acceda desde aquí a los puntos de atención personalizada y los canales de contacto telefónico a nivel nacional para que pueda resolver sus dudas directamente, reportar casos o hacer sus sugerencias.

Canales de Atención

Canales de Atención

Telefónico:

Comuníquese vía telefónica con asesores laborales en todo el país:

Línea nacional gratuita

Icono teléfono 01 8000 513 100

Bogotá

Icono teléfono  (57-1) 518-6868 o 489-3900 Opción 2

Desde su celular en cualquier parte del país, marque:

Icono celular 120

Conmutador

  (57-1) 518-6868 o 489-3900

Horario de atención:

Lunes a Viernes: 7:00 a.m. a 07:00 pm.

Presencial:

Centro COLabora DT. Bogotá, Carrera 7 N° 32 – 63, Bogotá - Colombia, Lunes a Viernes de 7:30am - 3:30pm

CADES

• CADE La Gaitana

Transversal 126 No. 133 – 32

• CADE Muzú

Carrera 51F No. 43 - 50 Sur

• CADE Suba

Calle 147B No. 91-66 (Cerca a Subazar)

• Casa de Justicia - Fontibón

Calle 19 No. 99 – 67; (Plan Piloto).

MinTrabajo en las regiones:

Los colombianos y colombianas encontrarán en el siguiente link la ubicación de las 32 oficinas territoriales con las que cuenta el Ministerio para atender las peticiones de los ciudadanos en todo el país.

Consulte el directorio de las Direcciones territoriales:

Virtual:

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Icono Chat Chat

Icono Videollamada Video llamada

Interprete de señas

Horario de atención de lunes a viernes de 7 a.m. a 7 p.m.

Interprete de señas:

 

 


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Preguntas Frecuentes:

Preguntas Frecuentes:

Acceda aquí al listado de las consultas habituales y sus respuestas.
 

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Carta de trato digno

Documentos y multimedia

Camino de migas

Título Tamaño Fecha de creación  
Documentos
Carta de Trato Digno V3.pdf 295KB hace 8 Meses
Protocolos para la Atención y Servicio al Ciudadano.pdf 145KB hace 2 Meses
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    Ahora mismo por

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    Informes de gestión del Programa Nacional del Servicio al ciudadano Colabora

    Documentos y multimedia

    Camino de migas

    Título Tamaño  
    Documentos
    Infome Gestión Julio.pdf 4,7MB
    Infome Gestión_Agosto 1.pdf 3,3MB
    Infome Gestión_Octu 1.pdf 3,4MB
    Informe de Satisfacción Canal Presencial Marzo-Mayo.pdf 294KB
    INFORME GESTION - CONSOLIDADO 2015.pdf 2,1MB
    Mostrando el intervalo 1 - 5 de 14 resultados.
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  • Submenú Atención al Ciudadano

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