Mintrabajo es Noticia 2017

icono noticias
Fecha de publicación: 11/07/2017
La ministra del Trabajo, Griselda Restrepo, señaló que tras constituirse Ecomun, la coopertiva de las Farc, no todos los excombatientes se vincularán a esta nueva actividad económica.
Fecha de publicación: 11/07/2017
Luego de superar los diferentes paros de trabajadores del país, la ministra de Trabajo, Griselda Janeth Restrepo, aseguró que se hicieron buenas negociaciones y que el Gobierno Nacional ratificó su vocación de concertación con las comunidades, sin afectar las finanzas de la Nación.
Fecha de publicación: 11/07/2017
La ministra del Trabajo, Griselda Janeth Restrepo, junto a la directora general del SENA, María Andrea Nieto, hicieron la entrega de cheques por $30.531 millones a los 72 proyectos beneficiarios del programa de Formación Continua Especializada, el cual busca actualizar las competencias laborales de los trabajadores colombianos.
Fecha de publicación: 08/07/2017
Un sentido homenaje le rindieron las fuerzas vivas de la región a la vallecaucana Griselda Janeth Restrepo por su reciente nombramiento como ministra de Trabajo.
Fecha de publicación: 08/07/2017
En la actualidad 3.165 personas víctimas del conflicto armado, en 16 ciudades del país, se benefician de manera directa del programa ‘Educándonos para la paz’, del Ministerio de Trabajo, el cual se adelanta en cooperación y asistencia técnica de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), que busca reparar en parte, a través de la formación para el trabajo, la vida de quienes sufrieron los rigores de la guerra en nuestro país.
Fecha de publicación: 08/07/2017
MinTrabajo presentó en Cali el programa ‘Educándonos para la paz’, que busca desarrollar competencias laborales en los más afectados por la guerra.  Contact Center, hotelería y turismo, software, calzado y soldadura, algunos de los oficios en los que se preparan los beneficiarios con el programa que tiene presencia en 16 ciudades del país
Fecha de publicación: 04/07/2017
Con la entrega de un certificado de capacitación en economía solidaria a 37 hombres y mujeres de las Farc, se hizo el lanzamiento oficial de Ecomun, la cooperativa del grupo y quizás, la muestra más fehaciente -además del partido político-, de que su reincorporación será colectiva.
Fecha de publicación: 04/07/2017
La Ministra de trabajo, Griselda Janeth Restrepo Gallego, condenó el crimen del presidente de Sintrainagro de Guacarí, Alberto Román Acosta González.
Fecha de publicación: 04/07/2017
Este marte se anunciará la conformación de una cooperativa que integrarán excombatientes de las Farc. La ministra del Trabajo Griselda Restrepo, afirmó en Caracol Radio, que con este curso básico sobre economía solidaria 37 personas, entre ellos 30 hombres y 7 mujeres de las Farc, se capacitan para constituir una Organización de Economía Solidaria.
Fecha de publicación: 30/06/2017
La Ministra Griselda Janeth Restrepo y empresarios del sector comercio también analizaron temas relacionados con la generación de empleo, formalización laboral, agenda legislativa de este Ministerio, papel de los sindicatos
Mostrando el intervalo 61 - 70 de 74 resultados.

Histórico Ministerio es Noticia

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano