Mintrabajo es Noticia 2017

icono noticias
Fecha de publicación: 25/07/2017
La ministra del Trabajo, Griselda Janeth Restrepo Gallego, convocó una mesa de trabajo para analizar el actual estado de la situación de las organizaciones que integran el sector de la economía solidaria del país.
Fecha de publicación: 25/07/2017
El gobierno tendría en mente reunir la mesa de economía solidaria la próxima semana, para revisar y dar soluciones a todas las inquietudes que tienen sus integrantes.
Fecha de publicación: 20/07/2017
7.470 jóvenes estudiantes de educación superior, se inscribieron para acceder a realizar sus prácticas laborales y judicaturas en una entidad del Estado para el segundo semestre del presente año. La cifra superó la meta de esta segunda convocatoria que cuenta con recursos para financiar 5.819 plazas de prácticas disponibles del programa ‘Estado Joven’.
Fecha de publicación: 20/07/2017
La ministra del Trabajo, Griselda Restrepo, reveló que más de 7 mil jóvenes fueron elegidos para realizar sus prácticas laborales en entidades del Estado.
Fecha de publicación: 19/07/2017
La ministra de Trabajo de Colombia, Griselda Restrepo, analizará entre hoy y mañana con altos funcionarios del Gobierno de Estados Unidos los avances para el acceso del país andino a la OCDE y hará seguimiento al capítulo laboral del Tratado de Libre Comercio entre los dos países. La ministra de Trabajo de Colombia, Griselda Restrepo.Ministerio del Trabajo
Fecha de publicación: 19/07/2017
La ministra del Trabajo Griselda Janeth Restrepo Gallego sostendrá entre hoy y mañana una agenda de trabajo en los Estados Unidos, la cual incluye entre otras reuniones, encuentros con el Secretario de Trabajo de los Estados Unidos, Alexander Acosta; con la Subsecretaria de Estado de Finanzas Internacionales y Desarrollo de la Oficina de Asuntos de Economía y Comerciales, Lisa Kubiske, y con diferentes congresistas de ese país, entre otros la líder demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.
Fecha de publicación: 19/07/2017
La alianza entre Comfama y Comfamiliar Camacol posibilitó la renovación de las instalaciones del centro recreativo Parque Zungo, en Apartadó.
Fecha de publicación: 18/07/2017
A pesar de la reducción de la tasa de trabajo infantil en Colombia del 9,1% al 7,8%, persisten los desafíos para corregir la situación de 869.000 menores que comprometen su correcto desarrollo personal, académico y familiar como consecuencia de las peores formas de trabajo infantil.Actualmente en Colombia el 7.8% de los niños son víctimas del trabajo Infantil
Fecha de publicación: 18/07/2017
En el marco del día internacional del trabajo infantil, la ministra de Trabajo, Griselda Restrepo, celebró que en Colombia, son cada vez menos los niños que están actualmente en actividades laborales.
Fecha de publicación: 18/07/2017
"Quiero comprometerme a trabajar duramente el tema de la formalidad", dice Griselda Restrepo. Por Yamid Amat Parece que se hubiera preparado durante años para ser ministra del Trabajo. Griselda Janeth Restrepo es una abogada vallecaucana que habla, discute, expone políticas laborales como si sus estudios de derecho y su especialización en derecho constitucional hubieran estado concentrados en las leyes laborales.
Mostrando el intervalo 41 - 50 de 74 resultados.

Histórico Ministerio es Noticia

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano