Mintrabajo es Noticia 2018

Imagen Mintrabajo es Noticia 2018
MInTrabajo aprobó $1,4 billones para los subsidios del programa “Colombia Mayor”

MInTrabajo aprobó $1,4 billones para los subsidios del programa “Colombia Mayor”

Fecha de publicación: 2018-02-08

Con estos recursos, el Consorcio Colombia Mayor podrá entregar los subsidios a los 1.515.000 beneficiarios del programa.

El Ministerio de Trabajo aprobó 1,4 billones de pesos en el comité directivo anual del Fondo de Solidaridad Pensional, con los que se garantizará el pago de los subsidios de los programas ‘Colombia mayor’ y del programa de Subsidio al Aporte en Pensión durante el 2018.

Con estos recursos, el Consorcio Colombia Mayor podrá entregar los subsidios a los 1.515.000 beneficiarios del programa que lleva su mismo nombre y a las 211.000 personas de la economía informal que cotizan a pensión y que no ganan más de un salario mínimo legal vigente (smlv).

El encuentro contó con la participación de funcionarios de la cartera laboral, la presidenta de Colpensiones, Adriana Guzmán Rodríguez, y el gerente del consorcio Colombia Mayor, Juan Carlos López Castrillón.

También contó con la intervención del presidente de la Asociación Colombiana de Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía (Asofondos), Santiago Montenegro, y un delegado del Ministerio de Hacienda.

Histórico Ministerio es Noticia

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano