Mintrabajo es Noticia 2018

Imagen Mintrabajo es Noticia 2018
Fecha de publicación: 24/09/2018
El Comité Interinstitucional que agrupa a diferentes entidades del Estado que trabajan el tema del combate de la explotación sexual infantil busca fortalecer el escenario de la prevención y sensibilización.
Fecha de publicación: 21/09/2018
IFrame La ministra de Trabajo, Alicia Arango, estuvo Al Punto con el director de RED+, Juan Lozano, y habló sobre la citación a la Comisión de Concertación Laboral, acuerdos en función del salario mínimo.
Fecha de publicación: 21/09/2018
La huelga que se venía adelantando por parte de los trabajadores de TCbuen culminó este jueves, luego de la intervención del viceministro de Trabajo, Carlos Baena, quien estuvo en los últimos días en Buenaventura presente en las reuniones de ambas partes.
Fecha de publicación: 19/09/2018
En horas de la noche del pasado lunes, el Ministerio del Trabajo terminó su rol de facilitador en el conflicto laboral entre la empresa de vigilancia y seguridad privada a nivel nacional, Su Oportuno Servicio (SOS), y el Sindicato Nacional de Profesionales de la Seguridad (Sinproseg)
Fecha de publicación: 18/09/2018
Esta semana con una comisión del Banco Interamericano de Desarrollo, BID, el ministerio del Trabajo empezará a avanzar en un proyecto con el que Gobierno, empresarios y trabajadores se comprometan a velar por la igualdad salarial entre hombres y mujeres
Fecha de publicación: 17/09/2018
La ministra de Trabajo, Alicia Arango, asegura que los cambios que a nivel mundial registra el mercado hacen necesario que el país revise algunas de las estrictas normas que impiden generar más empleo formal. Estos cambios irán acompañados de un impulso de los derechos sindicales.
Fecha de publicación: 15/09/2018
Con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de los actores del sector laboral, la Presidencia de la República y el Ministerio de Trabajo, realizaron en Pereira la estrategia denominada: “Con Diálogo Social, el Futuro es de Todos - Sector Trabajo Construyendo País-”.
Fecha de publicación: 15/09/2018
Aunque su aspiración era la de conducir la cartera de cultura para poner en marcha las sendas ideas sobre economía naranja que tenía listas en la gaveta, Alicia Arango tomó ya, con todas las de la ley, las riendas del Ministerio del Trabajo, entidad a la que pretende empoderar después de haber llegado a ser, como dice, “la cenicienta" del paseo, pese a que se encarga de la fuerza laboral, "lo más importante para un país”.
Fecha de publicación: 14/09/2018
El Ministerio del Trabajo, debe aportar al Diálogo Social con cumplimiento y responsabilidad. La Equidad es equidad donde se ponga, señaló la titular de la cartera laboral.
Fecha de publicación: 14/09/2018
La ministra de Trabajo, Alicia Arango, anunció que el gobierno prepara un paquete de medidas especiales con el fin de establecer políticas que regulen y permitan ordenar a la contratación de los venezolanos en el país.

Histórico Ministerio es Noticia

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano