Mintrabajo es Noticia 2018

Imagen Mintrabajo es Noticia 2018
Fecha de publicación: 16/08/2018
Las centrales obreras calificaron como positivo el anuncio de la ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos, de promover y reforzar el diálogo social como herramienta fundamental del tripartismo a instancias de la Comisión Permanente de Concertación de Políticas Salariales y Laborales
Fecha de publicación: 15/08/2018
Con el objetivo de promover la empleabilidad, el trabajo decente, la formación profesional y en aras de garantizar el restablecimiento efectivo de los derechos que requieren los sobrevivientes de ataques con agentes químicos, ácido, álcalis o sustancias similares o corrosivas y sus núcleos familiares
Fecha de publicación: 13/08/2018
La Ministra de Trabajo, Alicia Arango Olmos, anunció este sábado que ya se cuenta con los recursos para girarlos a la comunidad del adulto mayor y terminar los pagos del 2018.
Fecha de publicación: 10/08/2018
Entrevista a la ministra del Trabajo Alicia Arango Olmos en RCN radio
Fecha de publicación: 10/08/2018
La ministra Alicia Arango dijo que es evidente que una persona con el salario mínimo actual no vive en las mejores condiciones.
Fecha de publicación: 10/08/2018
En Pregunta Yamid estuvo la recién elegida ministra de Trabajo, Alicia Arango, hablando sobre los propósitos que tiene frente a esta cartera, de las relaciones entre empresarios, Gobierno y trabajadores
Fecha de publicación: 09/08/2018
Según Alicia Arango, ministra de Trabajo, "una de nuestras misiones consiste en darle valor al diálogo social, un mecanismo para el consenso entre empleados y jefes".
Fecha de publicación: 09/08/2018
La nueva ministra de Trabajo, Alicia Arango, madrugó hoy a su despacho y lo primero que hizo fue un recorrido por toda la entidad para presentarse formalmente ante los empleados del ministerio.
Fecha de publicación: 06/08/2018
El Ministerio de Trabajo informó que en abril de 2019 las empresas del país deben tener implementado el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), con el que se busca promover entornos de trabajo seguros y saludables para los trabajadores del país.
Fecha de publicación: 19/07/2018
El actual Ministerio de Trabajo considera que a través del diálogo se puede dejar una agenda sobre los problemas laborales que quedan por resolver al nuevo Gobierno.

Histórico Ministerio es Noticia

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano