Mintrabajo es Noticia 2019

Imagen Mintrabajo es Noticia 2019
Fecha de publicación: 09/04/2019
Para avanzar y generar competencias y habilidades en jóvenes que permitan mejorar su perfil de empleo e identificar e implementar opciones productivas a través del emprendimiento, evitar la migración y generar oportunidades puntuales, el Ministerio del Trabajo y la Fundación Telefónica buscan alianzas para la empleabilidad y el emprendimiento en el país.
Fecha de publicación: 09/04/2019
La ministra de Trabajo, Alicia Arango, firmó un acuerdo de negociación colectiva para 2019 con diez organizaciones sindicales de la cartera que durante 20 días participaron de conversaciones. El acuerdo, que estará vigente hasta marzo de 2021, beneficiará a 1.600 servidores públicos de esta entidad.
Fecha de publicación: 09/04/2019
Según el viceministro de empleo, Andrés Uribe, en marzo pasado se empezó con la socialización.
Fecha de publicación: 09/04/2019
El viceministro de Empleo y Pensiones, Andrés Uribe, reiteró que el Gobierno Nacional no está pensando en modificar la edad de pensión en la reforma que se pretende tramitar el próximo año.
Fecha de publicación: 03/04/2019
La ministra de Trabajo, Alicia Arango, fue la encargada por parte del presidente Iván Duque para iniciar con las mesas sectoriales de diálogo para negociar el régimen laboral con los servidores públicos del país.
Fecha de publicación: 23/03/2019
Si bien las brechas laborales, educativas, económicas y políticas entre hombres y mujeres todavía persisten en el país, la situación de las mujeres colombianas que viven en zonas rurales es aún más preocupante.
Fecha de publicación: 17/03/2019
La ministra de Trabajo Alicia Arango, pidió que en este encuentro los sindicatos y las confederaciones lleguen con sus comisiones negociadoras, de acuerdo con la ley y la representatividad.
Fecha de publicación: 12/03/2019
Así lo afirmó la ministra de Trabajo, Alicia Arango, luego de una reunión que se realizó con el director ejecutivo de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, Acolfutpro Carlos González, quien estuvo acompañado por Luis Alberto García, Secretario General de Acolfutpro y Natalia Gaitán e Isabella Echeverri jugadoras profesionales, para analizar la situación que atraviesa el fútbol femenino colombiano desde el aspecto laboral.
Fecha de publicación: 12/03/2019
La ministra de Trabajo, Alicia Arango, no descartó sanciones de tipo económico luego de conocer las denuncias de acoso laboral y sexual por parte de jugadoras de la selección femenina de fútbol.
Fecha de publicación: 12/03/2019
El Ministerio de Trabajo instaló ayer la que será la ‘Mesa estatal del sector público 2019’, un espacio de diálogo para discutir negociaciones colectivas entre las centrales sindicales, organizaciones del sector público, federaciones y representantes del Gobierno Nacional.

Histórico Ministerio es Noticia

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano