Mintrabajo es Noticia 2022

Fecha de publicación: 13/06/2019
El Ministerio del Trabajo recordó a los empleadores que el plazo máximopara realizar el pago de la prima a los trabajadores domésticos vence el próximo 30 de junio. Advirtió que el no cumplimiento de dicho pago acarreará sanciones.
Fecha de publicación: 11/06/2019
La lista negra de la que quedo por fuera Colombia y que celebró el Gobierno es sobre trata de personas y trabajo forzoso de la Organización Internacional del Trabajo.
Fecha de publicación: 11/06/2019
El Ministerio del Trabajo semanas antes desde Cartagena se había referido al posible ingreso del país a esta lista, no obstante, todo se definiría esta semana desde Ginebra, Suiza.
Fecha de publicación: 11/06/2019
Así lo informó la Ministra de Trabajo, quien destacó labores en el país para frenar este flagelo.
Fecha de publicación: 11/06/2019
La Organización Internacional del Trabajo (OIT) abre su conferencia anual desde Ginebra, en el año de su centenario, con la atención dirigida “hacia las profundas transformaciones que experimenta el mundo del trabajo, incluida la evolución del papel de la OIT en la construcción del futuro del trabajo que queremos”.
Fecha de publicación: 11/06/2019
La ministra de trabajo, Alicia Arango, envió un mensaje a todos los campesinos de Colombia en la celebración de este 2 de junio de 2019 y dijo que “hoy es un día especial para Colombia porque los campesinos representan la seguridad alimentaria del país”.
Fecha de publicación: 05/06/2019
La ministra del Trabajo, Alicia Arango, lanzó el programa “Formándonos para el Futuro”, una iniciativa que busca fomentar el trabajo dirigido a la población víctima del conflicto armado del país, en etapa de reparación.
Fecha de publicación: 05/06/2019
1420 víctimas del conflicto armado, de 16 ciudades del país, serán capacitadas para el empleo en el programa “Formándonos para el Futuro” del Ministerio del Trabajo en alianza con la organización Internacional del Trabajo, OIT y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura.
Fecha de publicación: 04/06/2019
Desde Valledupar, la ministra del Trabajo, Alicia Arango, socializó la nueva política pública de empleo del país, la cual pretende ofrecer mejores servicios para la población con énfasis en aquellos que enfrentan barreras para acceder al mercado laboral y a la seguridad social.
Fecha de publicación: 02/06/2019
Ministerio de Trabajo advierte de presunto fraude, en un fenómeno cuyo costo desborda presupuestos.
Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano