Camino de migas

Mecanismos para la atención del ciudadano

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Canales de Atención

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Telefónico:

Comuníquese vía telefónica con asesores laborales en todo el país:

Línea nacional gratuita

Icono teléfono 01 8000 513 100

Bogotá

Icono teléfono  (57-1) 518-6868 o 489-3900 Opción 2

Desde su celular en cualquier parte del país, marque:

Icono celular 120

Conmutador

  (57-1) 518-6868 o 489-3900

Horario de atención:

Lunes a Viernes: 7:00 a.m. a 07:00 pm.

Presencial:

Centro COLabora DT. Bogotá, Carrera 7 N° 32 – 63, Bogotá - Colombia, Lunes a Viernes de 7:30am - 3:30pm

CADES

• CADE La Gaitana

Transversal 126 No. 133 – 32

• CADE Muzú

Carrera 51F No. 43 - 50 Sur

• CADE Suba

Calle 147B No. 91-66 (Cerca a Subazar)

• Casa de Justicia - Fontibón

Calle 19 No. 99 – 67; (Plan Piloto).

MinTrabajo en las regiones:

Los colombianos y colombianas encontrarán en el siguiente link la ubicación de las 32 oficinas territoriales con las que cuenta el Ministerio para atender las peticiones de los ciudadanos en todo el país.

Consulte el directorio de las Direcciones territoriales:

Virtual:

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Interprete de señas

Horario de atención de lunes a viernes de 7 a.m. a 7 p.m.

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