La Ministra del Trabajo, Griselda Janeth Restrepo se despidió de los funcionarios de la entidad

Fecha de publicación: 2018-07-24

  • Funcionarios aplauden con gratitud y reconocimiento a la Ministra en sus palabras de despedida

En un recorrido que la Ministra hizo por los pisos del Ministerio en el Nivel Central, la funcionaria dio sus últimas palabras de gratitud a los funcionarios de la entidad en calidad de jefe de la cartera laboral.

Tengo nostalgia pero me voy con la alegría del deber cumplido, hicimos bien la tarea y dejamos el Ministerio en un nivel muy alto, cumplimos en un cien por ciento los acuerdos sindicales, sacamos adelante la nivelación salarial e hicimos un trabajo muy importante de mejoramiento del clima y la cultura organizacional, todo gracias al trabajo en conjunto entre los directivos, los trabajadores y los sindicatos”, afirmó la ministra.

La jefe de la cartera laboral también destacó la cifra de 3 millones 500 mil empleos creados en los 8 años del gobierno del Presidente Juan Manuel Santos, la efectividad de mes y medio en el reconocimiento de las pensiones, la empleabilidad del 70 por ciento de los jóvenes egresados del SENA en la formalidad y la importante gestión que hizo el Ministerio para el ingreso a la OCDE.

Por su parte, los funcionarios le manifestaron a la Ministra su gratitud y se dirigieron a ella con palabras de agradecimiento y reconocimiento por su gran labor al frente de la entidad, por su calidad humana, por su cercanía con los funcionarios y por dar cumplimiento a los proyectos con los que se comprometió al inicio de su gobierno.

En medio de sus emotivas palabras, la Ministra del Trabajo, invitó a todos a seguir luchando por mantener un buen clima laboral y también a defender los logros que con tanto esfuerzo se obtuvieron en conjunto, a trabajar con buena disposición y actitud y a recibir con positivismo los retos del nuevo gobierno.

Finalmente la Ministra ofreció una Eucaristía para los servidores públicos en donde pidió por el bienestar de todos y la paz de Colombia.

Histórico Noticias

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano