Comunicados de noviembre del año 2018

Ícono - Comunicados de noviembre del año 2018
Fecha de publicación: 29/11/2018
Hasta este viernes 30 de noviembre estará disponible en la página web del Ministerio del Trabajo, para que la ciudadanía realice sus comentarios sobre el proyecto de resolución que modificará los Estándares Mínimos de Seguridad y Salud para las Mipymes.
Fecha de publicación: 29/11/2018
El Ministerio del Trabajo y la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), lideraron el encuentro “El Futuro es de los Jóvenes”, un espacio en el que víctimas del conflicto armado, académicos y empresarios del país, intercambiaron experiencias e ideas de emprendimiento
Fecha de publicación: 29/11/2018
Por su destacable labor en favor de las víctimas del conflicto mediante los diversos programas que viene implementando en lo concerniente  a formación, emprendimiento y reparación colectiva, el Ministerio del Trabajo fue invitado a participar de esta audiencia pública.
Fecha de publicación: 28/11/2018
La ministra del Trabajo, Alicia Arango escuchó las problemáticas que enfrentan varios sindicatos del Valle del Cauca y poder adelantar las acciones respectivas.
Fecha de publicación: 28/11/2018
Metro de Medellín presenta a la Ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos, el acuerdo de formalización laboral. Este acuerdo, fue suscrito en el año 2013 a través de la Fundación Universidad de Antioquia
Fecha de publicación: 27/11/2018
Con el objetivo de Construir el Plan de Acción 2019, las Direcciones Territoriales del Ministerio del Trabajo desarrollaron un encuentro en aras de articular y socializar los lineamientos y la ruta a seguir desde cada una de las regiones del país, para promover el seguimiento continuo y el cumplimiento de los compromisos asumidos por la entidad en el actual Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022. 
Fecha de publicación: 27/11/2018
La Ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos participó como jurado en la entrega de Premios "Mujeres Cencosud que dejan huella" en su primera versión, un reconocimiento que se hace a las mujeres trabajadoras del Grupo empresarial Cencosud.
Fecha de publicación: 26/11/2018
.- El viceministro de Empleo y Pensiones, Andrés Felipe Uribe, instaló la subcomisión de productividad, que hace parte de la Comisión Permanente de Concertación de Políticas Salariales y Laborales, donde se calcula el índice de productividad del 2018.
Fecha de publicación: 24/11/2018
En el marco del taller “Construyendo País”, realizado este sábado en la capital nortesantandereana, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, anunció que el pago de subsidios del programa Adulto Mayor se realizarán de manera mensual, a partir de enero del próximo año.
Fecha de publicación: 23/11/2018
El Ministerio de Trabajo en su interés por fomentar la competitividad del sector empresarial, ha tomado la decisión a través de la Dirección de Riesgos Laborales de ajustar la Resolución 1111 de 2017 y presentar a consideración de la Ciudadanía la resolución "Por la cual se modifican los estándares Mínimos para las empresas de menos de 50 trabajadores"
— 10 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 39 resultados.

Histórico Noticias

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano