Angi Velásquez, asumió como nueva directora del Servicio Público de Empleo

Fecha de publicación: 2018-09-24

BOGOTÁ, 24, sept./18.- La bogotana y especialista en Administración Pública, Angi Velásquez, tomó juramento ante la ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos y asumió como nueva directora de la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo.

Dentro de sus expectativas están: “ayudar a construir país desde la entidad y trabajar de manera articulada con el Sector Trabajo, de tal forma que se puedan cumplir las metas que se van a proponer y a establecer en el Plan Nacional de Desarrollo”, señaló Velásquez.

Conocedora del sector público, dado su desempeño en este campo, al igual que en el privado, desde donde ha tenido la oportunidad de ayudar a formular políticas públicas, “amo este sector y considero que desde ahí se presta un servicio a las personas y tengo la convicción que lo público es sagrado y vamos a trabajar con unos principios que dignifiquen, den libertad y permitan que las personas puedan trabajar de una manera íntegra”, anotó.

El poco tiempo libre del que goza la nueva Directora del Servicio Público de Empleo lo comparte con su pequeña hija, al considerar que son momentos inolvidables.

Su trayectoria laboral incluye la consultoría en la entidad que hoy dirige, consultora de la Caja de Vivienda Popular, asesora en el Senado de la República y de la Fundación Horizontes Profesionales y directora Administrativa y Financiera de la Fundación Estrategias para el Futuro.

El Servicio Público de Empleo, entidad adscrita al Ministerio del Trabajo, con presencia en todos los departamentos del país a través de las Agencias y Bolsas de Empleo, desde donde se ha permitido que más de 2 millones 100 mil colombianos encontraran un trabajo formal y que más de un millón 200 mil empresarios confíen en el SPE para facilitar los procesos de selección de personal y contar con talento humano a la medida de las organizaciones.

Para más información, buscadores de empleo y empresarios pueden ingresar a www.serviciodeempleo.gov.co, comunicarse a la línea celular 120 o descargar la APP “Mi SPE”, disponible para descargar en iOS y Android.

Histórico Noticias

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano