La Viceministra de Relaciones Laborales e Inspección, Isis Andrea Muñoz, participó en el Foro inclusión laboral y enfoque diferencial y de género en la construcción de los SG-SST en el país.

Fecha de publicación: 2021-11-12

Bogotá, 12 de noviembre /21. - La Viceministra de Relaciones Laborales e Inspección, Isis Andrea Muñoz, dio apertura al Foro virtual Inclusión Laboral y Enfoque Diferencial y de Género en la construcción de los SG-SST en el país.

Para mí es un honor dar apertura a este foro que nos permite dar reflexiones para continuar el mejoramiento de las condiciones de trabajo y respeto de los derechos fundamentales de las personas con discapacidad; seguiremos redoblando esfuerzos para fortalecer las medidas de protección de las personas en condición de discapacidad de nuestro país”, anotó Muñoz.

Agregó: “Desde el Ministerio Hacemos un llamado a comprometernos con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros trabajadores al interior de sus labores, la unión de esfuerzos entre lo público y lo privado es clave para desarrollar un alto sentido de cultura de seguridad y de inclusión”.

Finalmente, refirió que el Ministerio del Trabajo tiene como misión formular, adoptar y orientar la política pública en materia laboral, como también se encuentra comprometido con la protección de los trabajadores colombianos”

 

Histórico Noticias

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano