Comunicados

Fecha de publicación: 23/09/2022
“La Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes es uno de los peores delitos que un niño o adolescente puede padecer, atenta contra su integridad y vulnera todos sus derechos”, señaló la ministra del Trabajo, Gloria Inés Ramírez, a propósito del Día Internacional contra la ESCNNA.
Fecha de publicación: 22/09/2022
La ministra del Trabajo, con funciones delegatarias, Gloria Inés Ramírez, se reunió con el gobernador del Departamento de Risaralda, Victor Tamayo; el alcalde Pereira, Carlos Maya y autoridades locales, para apalancar proyectos y programas que generan empleo en la región.
Fecha de publicación: 22/09/2022
Ante una entidad financiera podrán postularse del 22 al 29 de septiembre aquellos empleadores que generaron nuevos empleos en el mes de agosto y acceder a los incentivos que entrega el Gobierno Nacional.
Fecha de publicación: 21/09/2022
La ministra del Trabajo, Gloria Inés Ramírez con funciones delegatarias, se reunió con el director del Banco Mundial para Latinoamérica, Peter Siegenthaler y otros directivos, quienes expresaron su apoyo incondicional para los procesos de reforma laboral y pensional que se presentarán el próximo año en el país.
Fecha de publicación: 20/09/2022
La ministra del Trabajo con funciones delegatarias, Gloria Inés Ramírez; la alcaldesa de Bogotá, Claudia López; y el secretario Distrital de Desarrollo Económico, William García, hicieron el lanzamiento de beneficio a la contratación incluyente de más de 4 mil empleos para poblaciones transgénero, jóvenes y mayores de 50 años en adelante.
Fecha de publicación: 19/09/2022
La ministra del Trabajo con funciones delegatarias, Gloría Inés Ramírez, dijo que los Diálogos Regionales Vinculantes, serán la ruta para que las peticiones y el sentir de la población lleguen a la Mesa de Concertación, como escenario para establecer las bases de las políticas laborales y salariales .
Fecha de publicación: 19/09/2022
La ministra del trabajo con funciones presidenciales, Gloria Inés Ramírez Ríos, acompañada por la nueva directora del Departamento de Prosperidad Social, Cielo Rusinque, hicieron una evaluación sobre las emergencias ocasionadas en el país, por la ola invernal.
Fecha de publicación: 18/09/2022
Por segunda ocasión la ministra del Trabajo, Gloria Inés Ramírez Ríos, fue designada por el presidente de la República, Gustavo Petro, con funciones delegatarias.
Fecha de publicación: 16/09/2022
En el marco del Día Internacional del Teletrabajo, la cartera laboral, MinTIC y el Departamento Administrativo de la Función Pública realizaron el evento: Teletrabajo: presente y futuro de la transformación digital.
Fecha de publicación: 16/09/2022
El Ministerio del Trabajo abre la tercera convocatoria del programa Saber Hacer Vale con 2.975 cupos para que colombianos, migrantes y retornados se postulen y certifiquen sus conocimientos en más de 20 normas de competencia laboral a través del Servicio Nacional de Aprendizaje Sena.

Histórico Comunicados

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano