Comunicados

Fecha de publicación: 10/03/2017
Los profesores Vappu Taipale e Ilkka Taipale compartieron a un grupo de funcionarios del Ministerio del Trabajo, a través del libro “100 innovaciones sociales de Finlandia”, los avances económicos, tecnológicos, sociales, y las iniciativas que han construido la sociedad finlandesa.
Fecha de publicación: 10/03/2017
Claro por Colombia, con el apoyo de la Fundación Carlos Slim y junto al Ministerio del Trabajo, el Servicio Público de Empleo y el MinTic, firmaron el “Pacto por el Empleo”, con el que se comprometen a trabajar para generar oportunidades laborales para los colombianos a través de la formación y certificación de competencias.
Fecha de publicación: 10/03/2017
El Viceministro de Empleo y Pensiones, Francisco Javier Mejía, se reunió con integrantes de la Confederación de la Industria Turística de Colombia, Confetur, con el fin de trabajar una agenda conjunta que abarque temas de empleabilidad, formalización y diálogo social para el sector turismo del país.
Fecha de publicación: 10/03/2017
Así lo afirmó la Ministra Clara López Obregón, al intervenir en el foro “Mujeres hablemos de paz”, organizado por el portal Kienyke.com Invitó al género masculino para que en esta etapa de igualdad con la mujeres, tengan una nueva hombría que implica que no los disminuye sino que los engrandece En relación con la movilización de los excombatientes de las Farc a las zonas veredales, afirmó que “lo que está ocurriendo hoy es la noticia más importante que ha visto el país en cuento a la materialización de los Acuerdos de La Habana”.
Fecha de publicación: 10/03/2017
La ministra del Trabajo, Clara López Obregón, se declaró optimista y confiada al llegar a Quito, Ecuador, donde hoy se instala de manera oficial la fase pública de las conversaciones entre el grupo insurgente ELN y el Gobierno Nacional.
Fecha de publicación: 10/03/2017
El Ministerio de Trabajo, con relación a los correos electrónicos que están siendo remitidos a nombre del viceministro de Empleo y Pensiones, Francisco Javier Mejía.
Fecha de publicación: 10/03/2017
Dependiendo de la caja de compensación, las ayudas comprenden dinero en efectivo, bonos o kits escolares Las familias que pertenezcan a las categorías a y b tienen derecho a este subsidio cuando sus hijos están en etapa escolar.
Fecha de publicación: 10/03/2017
Las operaciones de traslado serán coordinadas por el Comité Internacional de la Cruz Roja
Fecha de publicación: 10/03/2017
Las mujeres jugamos un papel importante desde el liderazgo y la responsabilidad de sacar adelante el proceso de paz Desde el Ministerio del Trabajo se promueve el diálogo social entre hombres, mujeres y la sociedad civil.
Fecha de publicación: 10/03/2017
Ministra Clara López pide poner fin a la polarización que enfrenta actualmente la sociedad colombiana

Histórico Comunicados

Icono de servicio al ciudadano
Servicio al ciudadano